3 Maneras de introducir en la oficina muebles de cartón

Posted on

Los muebles de cartón tienen muchas ventajas ya que son muy ecológicos, tienen un precio bastante bajo y contrariamente a lo que pueda parecer en un principio son muy resistentes. Pero por ahora es cierto que a muchas personas les producen una cierta reticencia. No acaban de fiarse de que vayan a dar buen resultado o que puedan ser tan cómodos como los tradicionales.

¿Quieres introducir los muebles de cartón en tu oficina pero te gustaría hacerlo de una manera progresiva para comprobar sus resultados? Te vamos a presentar tres objetos de cartón con los que puedes comenzar a comprobar las ventajas de estos muebles sin necesidad de invertir mucho dinero y sin causar un cambio radical en la imagen de tu lugar de trabajo.

Estanterías en salas de espera

Nos hemos cansado de decir que las estanterías de cartón son muy resistentes. Algunas tiendas de productos ecológicos ya las han instalado en sus locales y pueden aguantar el peso de todos los productos, incluidos los enlatados.

Pero si te sigue dando cierto miedo, comienza poniéndolas en la sala de espera de tu despacho con algunos adornos de poco peso. Es una manera de ir ganando seguridad y de que puedas comprobar como resisten al paso del tiempo y quedan perfectas en todos los ambientes.

Revisteros y papeleras

Los revisteros y papeleras de tu oficina también pueden ser realizados en cartón. Además, puedes convertirlos en objetos promocionales al ponerles el logotipo de tu negocio. Quedarán perfectos y es una estupenda manera de incorporar el cartón en toda la oficina pero sin que suponga un cambio demasiado fuerte.

Existen muchos modelos de revisteros y de papeleras, tanto promocionales como puramente decorativos para que siempre puedas elegir el que cuadre con el resto de la decoración.

mesita de cartónMesitas auxiliares

¿Te da miedo colocar tu maravilloso portátil sobre una mesa de cartón? Pues comienza usándolas como mesitas auxiliares. Puedes colocar una en la sala de espera y alguna más en lugares estratégicos de la oficina.

Ya sabes que el ser humano tiene una capacidad innata para ocupar cualquier espacio que se le presente con papeles, documentos y carpetas. Así que si la sitúas en una zona que invite a ello pronto podrás comprobar si es cierto lo que te hemos dicho sobre que pueden soportar bastante peso, por supuesto siempre de una manera racional.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *