Impresionantes disfraces hechos con cartón

Posted on

Las fiestas de disfraces siempre son muy divertidas, porque nos dan la posibilidad de transformarmos en lo que queramos. Ya sea en Halloween, carnaval o una fiesta temática entre amigos, un disfraz original seguro que nos hará triunfar.

Para que seáis los reyes de la fiesta, os enseñamos algunos impresionantes disfraces hechos con cartón, algunos más sencillos y otros que podrían ser considerados como verdaderas obras de arte, por el tiempo y la habilidad que requieren.

disfraz lego carton

Disfraz de bloque de Lego

Tan sencillo como coger una caja de cartón, hacerle unos agujeros para las extremidades y la cabeza, pegar algunas cajas de base circular en la parte frontal y darle color. En tres sencillos pasos tendremos un original disfraz DIY que hará que triunfemos.

disfraz cabezon carton

Cabezón

Disfrazarte de ti mismo puede ser muy original tomando como referencia la posibilidad de tener una cabeza descomunal. Al estilo de la papiroflexia, esta impresión de una fotografía de su autor convertida en puzzle en tres dimensiones nos deja impresionados. También podemos hacerlo de forma más sencilla con una caja y tomándonos fotos de frente, de perfil y por detrás, que después pegaremos sobre la caja. En este post de Inhabitots encontraréis este disfraz y otras increíbles ideas con cartón.

disfraz carton transformer

Transformer

En Howcast encontramos un tutorial en vídeo con el paso a paso para fabricar nuestro disfraz de Transformer con cartón. Simplemente tenemos que hacer varias piezas para la cabeza, el torso y las extremidades y decorarlas. Podemos hacer que encajen entre sí cuando cambiemos de postura para así conseguir la imagen de robot y de coche con un mismo disfraz e impresionar a todo el mundo.

En este artículo de Mashable encontraréis muchas otras ideas para hacer vuestros propios disfraces de cartón, desde dinosaurios hasta personajes populares de series y televisión, como Bender, de Futurama o E.T.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *