Regalar juguetes de cartón en navidades

Posted on

Cada vez más personas se preocupan por regalar en navidad objetos que vayan a parar en la basura a la primera de cambio. Muchos padres, están empezando a pedir que no les regalen a sus hijos juguetes de plástico o que funcionen a pilas y prefieren optar por los juguetes reciclables, a sabiendas de que cuando acabe la vida útil de estos (que suele ser más larga que la de los juguetes electrónicos). Con los juguetes de cartón no será un problema deshacerse de ellos al cabo de los años, cuando ya están más que amortiguado, pues no es necesario ir a buscar un contenedor adecuado a quien sabe donde, tan solo con acercarse al contenedor de papel más cercano, sabes que ese juguete que tantas alegrías  ha dado seguirá siendo usado en un futuro.

Los productos de Kartelier están hechos en España, con lo que si vivís también aquí, la huella ecológica del transporte no tiene nada que ver, con los juguetes que vienen des de la otra parte del mundo y cada pieza está fabricada en un sitio distinto.

A continuación os traemos algunos ejemplos de juguetes de cartón para regalar estas navidades:

Casitas Agatha Ruiz

Estas casitas de cartón diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada harán las delicias de los pequeños de la casa. Las casitas son uno de esos juguetes que todos hemos tenido alguna vez y que nunca pasan de moda, cualquier cosa que imaginemos puede pasar dentro de estas casas.

 

Caballo balancín

Un juguete clásico pero no por ello menos interesante, este balancín puede ser muy divertido para los más pequeños, además les ayudará a incentivar su imaginación, recreando aventuras e inventando historias. Este balancín es totalmente personalizable, con cualquier textura o imagen, con lo que podemos darle un plus adaptándolo aún más a los gustos e intereses de nuestros hijos.

Futbolín de cartón

Para los más mayores este futbolín de cartón, es un regalo excepcional, tanto para jugar con los amigos como en familia. A quien no le gusta este clásico juego español? Ahora podemos disfrutar de un futbolín reglamentario en nuestra propia casa, además como se puede montar y desmontar fácilmente, sin necesidad de pegamentos o abrazaderas, no será problema el espacio. Podemos personalizarlo con los colores de nuestro equipo.

Hay muchos más ejemplos de juguetes de cartón, recuerda que en Kartelier podemos llevar a cabo tus diseños y tener juguetes únicos.

caballo-balancin casitas-agatha-ruiz futbolin-carton-reglamentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *